21.9.2018

Llega la ola polar a la región

El frío intenso comenzará a sentirse hoy, con mínimas de entre 3 y 4 grados, y se intensificará a partir de mañana. El fenómeno se extenderá a casi todo el país, con marcas bajo cero y nevadas

Llega la ola polar a la región

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, algunas lluvias y lloviznas, vientos regulares a fuertes del oeste, con ráfagas, disminuyendo a regulares, baja sensación térmica y una temperatura estimada entre 7 y 10 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana jueves anticiparon cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del oeste, cambiando al sudoeste y una temperatura que oscilará entre los 4 y 11 grados.

Para el viernes, en tanto, nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que fluctuará entre los 3 y 12 grados.

Mientras que para el sábado anuncian cielo algo nublado, vientos leves del norte, aumentando a moderados y una temperatura que variará entre los 4 y 12 grados.

Debe iniciar sesión para continuar