Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TENÍA 7 HIJOS Y SU CASO MOVILIZÓ A DECENAS DE PERSONAS

La dramática historia de una mujer que murió en un accidente en Gorina

La dramática historia de una mujer que murió en un accidente en Gorina

Hace dos años el dia reflejó la cruzada solidaria por Claudia / archivo

La dramática historia de Claudia Palavecino (39) tuvo un capítulo fatal el lunes, cuando perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Gorina, informaron fuentes oficiales. Según pudo saber este medio, viajaba de acompañante en la moto de su pareja, un joven de 27 años.

Por causas que se investigan, el rodado, una Yamaha YBR 1, impactó en las calles 477 y 138 contra otro similar, de marca Suzuki. A bordo de este último se trasladaba un oficial de la Policía Local que presta servicios en la Subcomisaría de la zona y se había retirado con franco de servicio. Al momento del choque llevaba el uniforme.

Palavecino murió en el lugar del hecho, a pesar de los reiterados intentos de reanimación que le fueron practicados. En tanto, ambos conductores resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital San Roque de Gonnet.

El caso de Palavecino sumó otra línea más en la funesta página que tiene a La Plata como la ciudad con más personas fallecidas por siniestros viales en todo el país. En lo que va del año ya son 50 los muertos por esta causa, seis más que en julio de 2017.

UNA VIDA LLENA DE VICISITUDES

De acuerdo a lo revelado por allegados, la vida de Palavecino no estaba exenta de tragedias.

La mujer tenía siete hijos, uno con discapacidad. Su primer esposo murió en un accidente de tránsito, igual que el segundo, fallecido en 2016 cuando ella cursaba los últimos meses de un embarazo.

Conmovidos por su historia, aquel año un grupo de vecinos lanzó una convocatoria por redes sociales para arreglar la casa de Claudia y sus hijos, que tuvo una repercusión increíble: se sumó una arquitecta, se reunieron 500 ladrillos y aportes solidarios para comprar los materiales y todos los elementos que pudieran darle un poco más de confort a los pequeños. Este diario reflejó entonces aquella movida.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...