10.12.2018

"El Estado en tu barrio" en Quilmes Oeste

Los vecinos podrán dirigirse de 10 a 14 al Centro Integrador Comunitario (CIC) La Matera, para recibir asistencia sanitaria, gestionar su DNI y realizar diferentes trámites de ANSES y PAMI, entre otros servicios

 "El Estado en tu barrio" en Quilmes Oeste

En Quilmes Oeste, desde el martes 7 y hasta el viernes 10 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición del programa "El Estado en tu barrio". De 10 a 14, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) La Matera –calle 816 y 890–, los vecinos podrán acercarse a los distintos stands de organismos oficiales tales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para realizar trámites, pedir información y asesorarse sobre los servicios que ofrece el Estado.

Durante los cuatro días que durará el operativo, quienes se acerquen al lugar tendrán la posibilidad de gestionar su DNI, hacer consultas sobre trámites de PAMI, realizar controles de salud –como test rápido de HIV y aplicación de vacunas– y asesorarse sobre tarifas sociales. Además, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.

Por otro lado, como es habitual, el área de Zoonosis municipal participará del programa brindando atención a perros y gatos.

Se recuerda que las atenciones son totalmente gratuitas y que las jornadas se suspenden en caso de lluvia. 

Debe iniciar sesión para continuar