14.11.2018

Jornada recreativa en Barrio Itatí

El Municipio de Quilmes, en conjunto con distintas áreas del gobierno provincial y nacional, organizó talleres, shows y actividades artísticas y deportivas para los más chicos

Jornada recreativa en Barrio Itatí

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el Municipio de Quilmes, en conjunto con distintas áreas de los gobiernos provincial y nacional, realizó una jornada recreativa en la plaza Papa Francisco del Barrio Itatí, ubicada en Los Andes, entre Levalle y Falucho, Don Bosco. Más de 350 chicos participaron de diversas actividades artísticas, aprendieron en los talleres de huerta, jugaron al fútbol, practicaron boxeo y vieron obras de teatro.

El evento, que estuvo coordinado a nivel municipal por Damián Castro, concejal y referente zonal del barrio, contó además con la participación de 100 voluntarios del Instituto Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes realizaron tareas de pintura y limpieza en el barrio.  

Además, estuvieron presentes el coordinador del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Julián Llense, y la coordinadora de Redes de Integración de Desarrollo Social de Nación, Lucila de Marchi. Mientras que en representación del Municipio de Quilmes asistieron el director General de Empleos, Gabriel González, y los coordinadores del equipo de trabajo del barrio Itatí, Fernando Curti y Leandro Barrabino.  

Debe iniciar sesión para continuar