Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Estaba enamorado”

Historia de un amor: Ronnie Arias reveló el secreto affaire entre Ricky y Juan Castro

Historia de un amor: Ronnie Arias reveló el secreto affaire entre Ricky y Juan Castro

“Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad”: la confesión, picante, fue de Ronnie Arias que, con estos dichos, hizo pública una situación que hasta ahora sólo era un rumor en ciertos círculos.

Ronnie habló de esta situación pasada cuando estuvo de invitado en “Los Ángeles de la Mañana”. Arias había ido para presentar su libro, en donde revela cosas como ser cómo venció el cáncer, la muerte de su padre y su relación con las drogas.

Pero sin dudas lo más resonante fueron sus declaraciones que confirmaron que Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

Conocedor del paño, De Brito ya estaba al tanto de esa información y consideró que los dos “tuvieron una historia larga, oculta”. Y que eso “comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba”.

Por lo visto, Ronnie, gran amigo de Juan, tenía mucha data de cómo eran sus encuentros: “Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto. Era como...”, y el conductor lo interrumpió y completó “como Cacho Castaña y Susana Giménez”.

Además, Ronnie se refirió a lo que significó la sorpresiva muerte del comunicador, ocurrida en 2004. “Ricky quedó devastado. Cuando muere Juan, Ricky estaba filmando un video en La Boca, que lo dirigía otro amigo nuestro, Piqui Talarico, y ahí fue cuándo Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional...”.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...