Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Internaron al ministro Nicolás Dujovne y ya le dieron el alta

Acudió por fuertes dolores abdominales y torácicos y quedó hospitalizado para "control y observación"

El ministro de Economía y Energía, Nicolás Dujovne, pasó la noche en el Instituto del Diagnóstico después que anoche asistiera por un cuadro de fuertes dolores abdominales y torácicos. Aunque esta mañana ya fue dado de alta.

Dujovne acudió al centro asistencial porteño alrededor de las 20 y tras ser sometido a una serie de estudios, los profesionales resolvieron que el funcionario quedara internado para "control y observación", además de poder practicarle otros durante la mañana de hoy.

El titular de la cartera económica brindó ayer una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los gobernadores de Corrientes, Salta y Neuquén, después de la reunión de dos horas que el presidente Mauricio Macri mantuvo con los gobernadores por el proyecto del Presupuesto 2019 y se lo vio desmejorado.

A través de un breve comunicado, el ministerio de Hacienda informó esta mañana "que en el día de ayer a las 20hs, el ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne consultó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor abdominal y torácico. Se realizaron todos los estudios cardiológicos resultando normales. El ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación".

Por lo pronto, este mediodía tenía programado asistir a un almuerzo con empresarios, actividad que fue suspendida. Según se informó, como orador, en su lugar se presentará el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Dujovne la semana pasada viajó a Washington para renegociar el acuerdo con el FMI y el fin de semana anterior había estado en el eje de la controversia cuando se puso en duda su continuidad al frente del equipo económico.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...