Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Internaron al ministro Nicolás Dujovne y ya le dieron el alta

Acudió por fuertes dolores abdominales y torácicos y quedó hospitalizado para "control y observación"

El ministro de Economía y Energía, Nicolás Dujovne, pasó la noche en el Instituto del Diagnóstico después que anoche asistiera por un cuadro de fuertes dolores abdominales y torácicos. Aunque esta mañana ya fue dado de alta.

Dujovne acudió al centro asistencial porteño alrededor de las 20 y tras ser sometido a una serie de estudios, los profesionales resolvieron que el funcionario quedara internado para "control y observación", además de poder practicarle otros durante la mañana de hoy.

El titular de la cartera económica brindó ayer una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los gobernadores de Corrientes, Salta y Neuquén, después de la reunión de dos horas que el presidente Mauricio Macri mantuvo con los gobernadores por el proyecto del Presupuesto 2019 y se lo vio desmejorado.

A través de un breve comunicado, el ministerio de Hacienda informó esta mañana "que en el día de ayer a las 20hs, el ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne consultó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor abdominal y torácico. Se realizaron todos los estudios cardiológicos resultando normales. El ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación".

Por lo pronto, este mediodía tenía programado asistir a un almuerzo con empresarios, actividad que fue suspendida. Según se informó, como orador, en su lugar se presentará el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Dujovne la semana pasada viajó a Washington para renegociar el acuerdo con el FMI y el fin de semana anterior había estado en el eje de la controversia cuando se puso en duda su continuidad al frente del equipo económico.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...