21.9.2018

Gran incendio con bomberos heridos y manzanas evacuadas 

El fuego comenzó cerca de las 15 de ayeren el segundo piso del edificio de la ex Telefónica, hoy Movistar, de Rivadavia entre Yrigoyen y San Martín

Gran incendio con bomberos heridos y manzanas evacuadas 

Un gran incendio se registró ayer en el edificio de la ex Telefónica, hoy Movistar, de Rivadavia entre Yrigoyen y San Martín. Al menos cuatro bomberos sufrieron quemaduras en tanto otros fueron asistidos con oxígeno como consecuencia de la inhalación del humo.

La densa columna pudo observarse desde distintos puntos de la ciudad y como consecuencia del incendio por prevención se evacuaron dos manzanas y se cortó el suministro de luz.

El fuego se originó en un grupo electrógeno y se propagó hasta el tercer piso. Mientras los bomberos comenzaban su tarea se sintieron algunas explosiones desde el interior.

Además, desde algunas cámaras de Edesur ubicadas sobre la peatonal Rivadavia se pudo observar la salida de humo por lo que no se descarta que haya habido algún cortocircuito.

Momentos antes en toda la zona hubo cortes intermitentes de energía con altas y bajas de tensión.

Bomberos Voluntarios, SAME y Defensa Civil trabajan en el lugar y montaron un operativo sobre la avenida Yrigoyen para asistir a los bomberos.

Debe iniciar sesión para continuar