Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes recibe a Aldosivi desde las 19 en la cancha de Quilmes

Atrapar al Tiburón

Luego de meterse a octavos de la Copa Argentina, el Pincha quiere enchufarse en la Superliga. En búsqueda de los tres puntos, se medirá contra el elenco marplatense que pelea por no descender. Lugüercio descartado

Atrapar al Tiburón

Estudiantes quiere empezar a recuperar terreno en la Superliga. Luego de quedar eliminado de la Libertadores y avanzar a octavos de la Copa Argentina, necesita volver a sumar de a tres puntos. Esta noche recibe desde las 19 a Aldosivi en la cancha de Quilmes y el triunfo está entre meta y meta,

El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo, televisado por Fox Sports Premium y será el tercero que juegue como local en lo que va del torneo.

En su primer partido superó a Boca 2-0. Dos semanas después empató 2-2 contra Independiente. Ahora buscará regresar al triunfo, luego de ese empate contra el Rojo y la derrota anterior en Córdoba ante Belgrano.

Estudiantes no tiene demasiadas expectativas en esta Superliga, pero tiene en claro que si no hace una buena campaña en la temporada 2019/20 deberá ajustarse un poco el cinturón. Por eso esta noche quiere ganar y no se correrá de esa consigna.

Para el partido de esta tarde el equipo iba a presentar una sola variante respecto al equipo que le ganara -en los penales- a Luján por la Copa Argentina. Luego de recuperarse de una dolencia muscular, Pablo Lugüercio iba a reemplazar a Lucas Albertengo en el extremo derecho del ataque. Pero en las últimas horas el Payaso sufrió un cuadro de anginas y de esta manera quedó descartado del once. Hay dos opciones: que siga Albertengo o que el Chino se incline por Lattanzio.

Con menos chances se encuentra Carlo Lattanzio, quien en el caso de ingresar lo hará en la izquierda, desplezándose Pellegrini a la ban da opuesta.

Los demás serán los mismos que enfrentaron al Lujanero por la Copa Argentina, con Rodrigo Braña de volante central, dos interiores como Fernando Zuqui y Lucas Rodríguez. Matías Pellegrini se moverá por la izquierda y Francisco Apaolaza será, otra vez, el único referente de área.

Se especuló durante la semana con el posible regreso de Mariano Pavone, pero finalmente el Chino Benítez volvió a inclinarse por el pibe de Magdalena para buscar movilidad en el área rival.

Lo mismo ocurrió con Gastón Fernández, quien reclamó más minutos en campo. Pero el DT considera que todavía los ve mejores a otros jugadores y por eso la Gata arrancará desde el bando de suplentes.

El partido de hoy, entre otras cosas, pondrá en cancha frente a frente a dos jugadores de Vivoratá, un hecho sin precedentes y por demás curioso, teniendo en cuenta que viven sólo 976 personas. Y dos estarán enfrentándose como profesionales.

Aldosivi lucha por no descender. Cada punto tiene un valor especial y por eso hoy intentará hacer un partido muy inteligente para llevarse algo para Mar del Plata. Sumó en las primeros fechas, pero en la última recibió un impensado golpe por parte de Tigre que hizo mover la estantería.

El Tiburón tiene en su plantel que viajó a La Plata a varios conocidos, como Emiliano Ozuna y Javier (ex Estudiantes) y Denis Straqualursi y Leandro Sapetti (ex Gimnasia).

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...