22.1.2019

Se salvó de milagro

Un niño de apenas 11 años cayó desde lo alto del puente peatonal que pasa sobre Camino General Belgrano a la altura de la calle Montevideo

Un niño de apenas 11 años cayó desde lo alto del puente peatonal que pasa sobre Camino General Belgrano a la altura de la calle Montevideo. Ocurrió mientras “jugaba carreras” con su hermana en presencia de su madre.

El hecho ocurrió hoy desde las 8.30 de la mañana cuando la mujer y sus dos hijos se disponían a atravesar la Ruta Provincial. Fue entonces que, en medio de un juego, los hermanos comenzaron a correr de un lado al otro. Ya arriba del puente, entre las idas y venidas corriendo, el niño tropezó y cayó desde lo alto, presuntamente por una abertura en el enrejado. 

Milagrosamente el menor sufrió traumatismos varios, producto de la caída, pero ningún vehículo lo embistió. Por el contrario, en ese momento pasaba una ambulancia del SAME, la cual se dirigía a otro auxilio. Los médicos no lo dudaron y pararon para auxiliarlo, trasladándolo al Hospital Iriarte de Quilmes. Según trascendió del parte, el pequeño sufrió un “traumatismo encéfalo craneal  con herida cortante”. Se encuentra fuera de peligro internado en el área de Pediatría. 

Por otro lado, el área de Defensa Civil de Quilmes clausuró preventivamente dicho puente peatonal, a los fines de que se realice la inspección correspondiente para determinar por dónde cayó el menor y, en tal caso, reparar el enrejado que estaría defectuoso. Mientras tanto, se complica el paso de transeúntes en la zona, puesto que la arteria es sumamente transitada.

Debe iniciar sesión para continuar