Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El platense que llegaba a Mar del Plata y terminó preso: tenía droga escondida en el motor

Fue gracias a un perro de la Policía, que detectó que llevaba algo escondido en la parte delantera del auto. Además, le encontraron una réplica de un arma

Un perro perteneciente a la Unidad Cinotecnica del ministerio de Seguridad bonaerense detectó, durante un control policial vehicular que se realizaba en el marco del Operativo Sol 2018/19 en el acceso la ciudad de Mar del Plata, un paquete con droga que era transportada en un automóvil, por lo que su conductor, un joven platense de 23 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 400 de la Autovía 2 y estuvo a cargo de personal del Destacamento de Seguridad Vial Camet.

Todo comenzó cuando los uniformados detuvieron un Ford Fiesta y mientras controlaban la documentación del rodado y su ocupante, se inspeccionaba el auto desde afuera con un can.

Allí, el perro indicó un sector del guardabarros del vehículo y al registrar el sector del motor, se halló cerca de la toma de aire, una bolsa que contenía en su interior marihuana.

Tras ello, los policías buscaron dentro del rodado y encontraron una réplica de una pistola 9 milímetros, por lo que demoraron al sujeto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...