Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En la Costa volvió a salir el sol y la gente pudo disfrutar de la playa

Tras dos jornadas que el clima jugó una mala pasada, los turistas volvieron a pisar la arena y meterse al agua 

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

DEMIAN ALDAY/EL DÍA

PINAMAR.- (Enviados especiales)
Luego de varios días en los que el clima no colaboró, los turistas que acudieron a la Costa Atlántica en la primera quincena del mes de enero, pudieron disfrutar en la jornada del viernes de una jornada a puro sol y así volver a la playa.

Si bien la temperatura aún sigue por debajo de lo ideal para poder disfrutar del agua, el cielo despejado y sin nubes colaboró para que los turistas vuelvan a sonreir. 

Según estima el Servicio Meteorológico Nacional, mañana sábado también amanecería despejado pero hacia la tarde el tiempo se volverá inestable, y la temperatura oscilará entre los 10 y los 30 grados.

Sin embargo, el organismo nacional prevé para el domingo cielo nublado con probabilidad de chaparrones y precipitaciones aisladas, vientos moderados del sector este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...