Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por lo menos hasta que termine el juicio

Seguirá preso el anestesista acusado de intento de femicidio

Seguirá preso el anestesista acusado de intento de femicidio

Gerardo billiris

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó una prórroga de seis meses de la prisión preventiva del anestesista Gerardo Billiris en la causa en la que es juzgado por la “tentativa de femicidio” y “suministro y entrega de drogas agravado” a una joven, en su departamento del barrio porteño de Palermo en 2017. La sala de feria del máximo tribunal penal del país ratificó la decisión del Tribunal Oral Federal 8, que el 28 de diciembre pasado rechazó excarcelarlo y prorrogó su detención. “La resolución se encuentra fundada y en atención a que se encuentra en desarrollo el debate oral, se ha de tener por controlada la prórroga dispuesta, por el plazo indicado o hasta la finalización del juicio oral y público”, concluyeron los camaristas Liliana Catucci y Eduardo Riggi.

Billiris (41) es juzgado por el TOF 8 porteño acusado de haber atacado a golpes a María Eugenia Belén Torres (21), el 31 de enero de 2017.

De acuerdo a la investigación, el ataque se produjo luego de que el anestesista citó a la joven tras conocerla a través de la red social Tinder y, una vez en el inmueble, le suministró cocaína y otras drogas, que él también consumió.

En el mismo debate se ventilan otros dos casos conocidos después del de Torres y en el que también están acusados junto al anestesista el ex relacionista público Juan Martín Mercado (44) y Cristopher Rosenthal Verdaguer (27).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...