Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El uruguayo reemplazó a gastón campi en el entrenamiento de ayer

Palito Pereira se metió en un equipo de prueba del Chino

El Pincha metió otro doble turno en la pretemporada de City Bell y por la tarde Pereira hizo fútbol junto al resto del plantel albirrojo

Palito Pereira se metió en un equipo de prueba del Chino

el jugador charrúa se sumó esta semana a la pretemporada/estudiantes

Leandro Benítez sigue moldeando a su Estudiantes versión 2019 con la reanudación de la Superliga entre ceja y ceja y tras un nuevo doble turno, en la sesión vespertina, la novedad la dio la presencia en uno de los dos equipos que paró en cancha, del uruguayo Alvaro Pereira, quien regresó a la institución tras su paso por el fútbol paraguayo. Todo indicaba que el jugador no continuaría en el club, pero el Chino sorprendió al utilizarlo en el día de ayer en uno de los dos equipos que hicieron trabajos de fútbol en el Country Club de City Bell.

doble turno intenso

Con Leandro Benítez a la cabeza, en el turno de la mañana, el DT dispuso trabajos tácticos de cierta intensidad y paró los siguientes dos equipos:

Equipo 1: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Díaz y Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Fernando Zuqui, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.

Equipo 2: Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Franco Sivetti, Enzo Kalinski y Edwar López; Gastón Fernández y Francisco Apaolaza.

Pero la novedad llegó por la tarde con la inclusión de Alvaro Pereira en uno de los otros dos conjuntos que paró Benítez y así formaron los conjuntos:

Equipo 1: Emiliano González; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Díaz, y Álvaro Pereira; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Rodrigo Braña y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Mariano Pavone.

Equipo 2: Estéfano Francesconi; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Pablo Lugüercio (Manuel Castro), Fernando Zuqui, Iván Gómez y Edwar López; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Lo cierto es que la gente y hasta el jugador se manifestaron con claras intenciones para que Pereira tenga su chance. Algo que de movida merecerá una negociación entre las partes.

Desde fines del 2015, Álvaro Pereira no juega de manera oficial en Estudiantes

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...