Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Andújar: le van a ofrecer extender su contrato

Si finalmente Mariano Andújar no es transferido en este mercado de pases, debido a que Independiente se queda con Martín Campaña y las otras ofertas del exterior no convencen, la secretaría técnica tiene decidido sentarse con el arquero para buscar extender su vínculo, que se termina el próximo 30 de junio.

Según supo este medio, las primeras conversaciones con el jugador y su representante serán en a finales del actual mes, cuando la Superliga se reanude luego del parate de verano. Ese es el plazo que se pondrá la dirigencia.

En Estudiantes destacan su jerarquía, pero saben que la realidad económica del Club tiene al estadio por sobre el fútbol. Saben que no será sencillo retenerlo, pero es una obligación ofrecerle continuar. De igual manera ocurrirá con Gastón Fernández, otro histórico con contrato hasta el 30/6. Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio se retirarán. Es un hecho.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...