Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Trapitos en acción

Quisieron esconder una registradora en 12 y 51: los delataron las cámaras

Quisieron esconder una registradora en 12 y 51: los delataron las cámaras

La caja había sido robada en un comercio de 12 y 44 / captura de video

Cuatro limpiavidrios de la zona de 12 y 51 fueron detenidos ayer por la Policía, luego de que cámaras de seguridad del centro municipal de Operaciones y Monitoreo, detectaron que acababan de ocultar entre los arbustos de la Plaza Moreno una caja registradora que había sido robada en un comercio de las inmediaciones

Si bien el episodio trascendió ayer ocurrió a las 6 y cuarto de la tarde del jueves, cuando personal de la secretaría de Seguridad de la comuna platense visualizó la maniobra realizada por esos “trapitos”.

Fuentes de la Municipalidad informaron que, ante esa irregular situación, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo se avisó rápidamente al personal policial que patrullaba la zona.

Una vez que los oficiales llegaron a Plaza Moreno confirmaron que lo que los jóvenes habían ocultado entre los arbustos era una caja registradora que había sido robada de un local de venta de celulares que está en 12 y 44.

De ese local los ladrones se llevaron también varios celulares, agregaron las fuentes. Los acusados suelen estar apostados en el semáforo donde terminaron demorándolos.

DELATADOS POR LAS CÁMARAS

Los mismos voceros resaltaron que para poder detener a los limpiavidrios, fue determinante el material registrado por las cámaras de seguridad de esa dependencia comunal.

Es que a través de esas imágenes se pudieron recabar precisos detalles acerca de las características físicas y de la vestimenta de los sujetos.

Los acusados fueron minutos más tarde atrapados y trasladados en patrullero a la comisaría Primera.

En la ocasión, se informó, pudo ser recuperada tanto la caja registradora como los celulares que habían sido sustraídos.

Se abrió una causa por “robo”, a cargo de la UFI 8.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...