Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Boca e Independiente

Dos grandes de Argentina buscaron a Pellegrini

En pleno mercado de pases, tanto Boca como Independiente quisieron hacerse de una porción del pase de Matías Pellegrini, el juvenil de Estudiantes que debutó el año pasado con muy buenas actuaciones.

El Pincha, en charlas con el Xeneize y el Rojo por los pases de Fernando Zuqui y Gonzalo Verón, escuchó propuestas de las dirigencias rivales para poder asegurarse un porcentaje del jugador.

En todas las propuestas la respuesta fue “no”. Por el momento Estudiantes no tiene decidido desprenderse del jugador, salvo que la oferta sea realmente seductora. Hace unos meses firmó una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

“No vamos a mal vender a ningún futbolista juvenil de nuestro patrimonio. No estamos necesitados de dinero como para hacer una cosa semejante”, contó un importante dirigente en diálogo con este medio.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...