Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Comprará el 50% del pase en 1,5 millones de dólares

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Newell´s para adquirir el pase del atacante Héctor Fértoli

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Newell´s para adquirir el pase del atacante Héctor Fértoli

héctor fértoli

San Lorenzo, en silencio y sin hacer demasiado ruido, aceleró las tratativas y llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes de Newell’s para sellar la incorporación del delantero Héctor Fértoli, también pretendido por Colón de Santa Fe e Independiente.

Caídas las posibilidades de incorporar a Federico Mancuello (Cruzeiro de Brasil) y al peruano Miguel Trauco (Flamengo de Brasil), la dirigencia “azulgrana” avanzó por el atacante de 24 años, que es del gusto del entrenador Jorge Almirón porque también le da chance de utilizarlo como mediocampista ofensivo.

La pretensión de Newell’s para el 50 por ciento del pase del jugador oriundo de El Trébol es de 1.5 millones de dólares y San Lorenzo está dispuesto a desembolsar ese monto, confiaron fuentes del club rosarino.

Por esa razón, Newell’s dio su visto bueno en desmedro de la oferta presentada por Colón (1.000.000 de dólares) para así concretar la necesaria venta que permita el equilibrio de sus cuentas.

De cerrarse todo en las próximas horas, San Lorenzo sumará su cuarto refuerzo tras el arribo de los colombianos Marcelo Torres (delantero) y Raúl Loaiza (mediocampista) y Fernando Monetti (arquero).

Fértoli hizo toda su carrera en el conjunto rosarino. Allí realizó todas las divisiones inferiores y desde que debutó en Primera, en mayo de 2014, convirtió 13 goles en 69 partidos disputados por torneos oficiales. Durante el último semestre disputó los 15 partidos de Newell’s en la Superliga y se convirtió en el goleador del equipo, con 4 tantos.

La idea de los dirigentes del Cuervo es que hoy o el lunes Fértoli se haga la revisión médica, firme su vínculo con San Lorenzo hasta el 2022 y se sume a los entrenamientos el martes en la Ciudad Deportiva, cuando el plantel realice su primera práctica luego de regresar de la pretemporada en Porto Alegre.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...