24.2.2019

El calor da un respiro

La Región pasó de los 43º de térmica del martes a un jueves que amaneció con apenas 15º. Igual, durante la jornada de hoy sube la temperatura ya que se espera una máxima de 28º. ¿Cómo se viene el fin de semana?

El calor da un respiro

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada para hoy en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela con 15º  de mínima y se estima una máxima de 28º, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste durante la mañana, y cielo parcialmente nublado o nublado y vientos moderados del sudeste, rotando al este por la tarde.

Mañana, otra vez, pasaremos del alivio al agobio ya que anuncian una máxima de 31º y una mínima de 22º.

En el inicio del viernes habrá tiempo inestable, con cielo nublado y vientos leves del noreste, rotando al oeste. En tanto, hacia la noche, seguirá la inestabilidad y el cielo nublado o parcialmente nublado, mientras que se esperan vientos leves del oeste, cambiando a moderados del sudeste.

El sábado el SMN pronostica una temperatura máxima de 27º y una mínima de 19º. La mañana se presentará con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste, con ráfagas, y hacia la noche habrá nubosidad variable y vientos moderados del sudeste.

El domingo la temperatura oscilará entre los 17º y 26º, en una jornada que arrancará con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a leves del sudeste, y finalizará con cielo algo nublado y vientos leves del sector este.

Debe iniciar sesión para continuar