26.4.2019

Embestido por el tren tras huir de delincuentes

Está internado en el hospital de Quilmes y requiere dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Su pronóstico es reservado y le amputaron ambas piernas

Un joven de 22 años, identificado como Joel Navarro, fue embestido por una formación de trenes en el límite entre Bernal y Don Bosco, tras huir de delincuentes que lo asaltaron en la madrugada de ayer.

La víctima está internada en el hospital de Quilmes, donde le amputaron ambas piernas y requiere dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Su pronóstico es reservado y hay que esperar su evolución en las próximas 48 horas.

La hermana del joven, quien vive en la misma cuadra en la que ocurrió el hecho, escuchó gritos y salió a la puerta. En ese momento, se encontró con su hermano tirado en el piso ensangrentado. La mujer llamó a la ambulancia y el afectado fue trasladado al hospital situado en la calle Allison Bell al 700, donde permanece en coma inducido. 

Su tía, Mabel Acosta de 41 años, manifestó a Crónica: "Su situación es muy grave. Fue arrollado por el tren. El maquinista le tocó bocina pero mi sobrino no la escuchó. El trabajador pensó que se trataba de un caso típico de suicidio al verlo correr desesperado". 

Agregó: "En la zona hay muchos robos, inseguridad y una curva muy peligrosa, donde sufrió el accidente Joel".  

La víctima permanece con respirador artificial en coma inducido desde este martes al mediodía y perdió mucha sangre. Familiares piden desesperados que ayuden al joven y detallaron: "Pueden venir este jueves y viernes de 8 a 10 de la mañana a donar sangre a nombre de Joel Navarro al hospital de Quilmes". 

Debe iniciar sesión para continuar