19.3.2019

Matan a golpes a hombre en entradera

El hecho ocurrió en Avellaneda al 100, donde el resto de la familia también fue agredida. Los sujetos escaparon con objetos de valor.

Delincuentes asesinaron a golpes a un hombre de 51 años, durante un robo en su vivienda ubicada en  Avellaneda al 100 en la localidad de Bernal. Los sujetos escaparon con objetos de valor y son buscados por la policía.

Los ladrones encerraron a la familia en una habitación, los maniataron y los golpearon con brutalidad antes de escapar con todo lo que encontraron de valor en cada ambiente de la vivienda. Cuando la policía llegó al lugar, el dueño de la propiedad ya estaba muerto. Se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte aunque, se presume, fue consecuencia de los golpes que recibió durante el asalto.

La víctima fue identificada como Abel Leonardo Espósito, un empresario industrial, quien ya se encontraba muerto cuando el SAME llegó a la vivienda de Bernal, ubicada en Avellaneda y Lavalle. Fuentes policiales confirmaron que “a las vista” no habrían violentado ni puertas ni ventanas y que los delincuentes habrían sido entre cuatro y cinco.

 

Debe iniciar sesión para continuar