19.3.2019

Lluvias y alerta por fuertes ráfagas

Frente a este tipo de alertas se recomienda no dejar a la intemperie que puedan volar por acción del viento, como macetas, y tener precaución al circular

Lluvias y alerta por fuertes ráfagas

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán una jornada con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, ráfagas, mejoramientos temporarios por la tarde y una temperatura entre 22 y 29 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Frente a este tipo de alertas se recomienda no dejar a la intemperie que puedan volar por acción del viento, como macetas, y tener precaución al circular.

Para mañana jueves anticipan cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados del sector sudeste con ráfagas y una temperatura entre 18 y 25 grados.

Para el viernes, en tanto, se prevé cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura entre 16 y 26 grados. Mientras que para el sábado anuncian cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, tiempo inestable por la noche y una temperatura entre 20 y 29 grados.

Debe iniciar sesión para continuar