12.12.2019

Detuvieron a otro de los fugados

En Garibaldi y Yoldi, en Quilmes Este, y quedó alojado en la misma comisaría de la que escapó, por lo que quedan nueve reclusos prófugos

Efectivos de la Policía recapturaron a Luis Alberto Navarro, en Garibaldi y Yoldi, en Quilmes Este, y quedó alojado en la misma comisaría de la que escapó, por lo que quedan nueve reclusos prófugos, ya que el miércoles había sido detenido Alan Xavier Villalba.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que, además, la madre de Adrián Muñoz, otro de los evadidos que estaba siendo buscado, fue detenida en la localidad de Plátanos, partido de Berazategui.

La mujer, de 62 años, fue apresada por personal de la policía bonaerense cuando fue a buscar a su hijo y constató que ella tenía un pedido de captura en una causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

La fuga ocurrió ayer alrededor de las 16.30 en la comisaría ubicada sobre avenida 12 de octubre 55, en Quilmes Oeste, cuando un oficial abrió la puerta de uno de los calabozos para pasarle la comida a los internos y, cuando se encontraba dentro de la celda, uno de los detenidos lo empujó y cayó al suelo.

Debe iniciar sesión para continuar