18.7.2019

Viernes con mucho calor

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 34º y hay baja probabilidad de lluvias. Sábado y domingo, afloja pero igual estará pesado

Viernes con mucho calor

Con una máxima estimada en 34º, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy otra jornada cálida y húmeda con elevada sensación térmica.a. Por la mañana se esperan neblinas especialmente en áreas suburbanas, nubosidad variable y baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, con vientos leves o moderados del sector oeste. Hacia la tarde nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sudoeste, rotando al sudeste, y posterior descenso de temperatura hacia la noche.

El sábado el SMN anuncia una mínima de 21º y una máxima de 28º, con nubosidad variable por la mañana, tiempo inestable y vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas. Luego estará con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sudeste.

El domingo, por su parte, se espera que la temperatura alcance los 26º. Durante la mañana habrá cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector este, mientras que hacia la noche el cielo estará parcial a algo nublado y se anuncian vientos leves o moderados del sector este.

Debe iniciar sesión para continuar