Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Otra vez apareció un alacrán y causó susto en Fiscalías

Empleados del edificio de las Fiscalías, ubicado en avenida 7 entre 56 y 57, volvieron a denunciar este lunes la presencia de un alacran y volvieron a retomar el reclamo para que se implementen tareas para erradicar a estos arácnidos.

Como ya ocurriera en otras ocasiones, la presencia de este alacrán se produjo en un patio interno. 

Agustín García, secretario gremial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) indicó que "la foto corresponde a este mediodía. En lo que va del año, ya se registraron cuatro hechos similares"
"Desde la organización venimos haciendo reclamos de una urgente intervención sanitaria", agregó el dirigente.

Los trabajadores del edificio reclaman medidas ya que “en verano y primavera es común ver a los alacranes merodear el área”, a lo que se suma -dicen- la presencia de cucarachas.

Ante cualquier consulta o en caso de picadura de un alacrán se debe concurrir al Servicio de Toxicología del Hospital de Niños Sor María Ludovica, ubicado en calle 14 entre 65 y 66, indicaron distintas fuentes oficiales al momento de dar alguna sugerencia sobre la aparición de estos ejemplares.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...