Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aflojó el calor pero igual se vino la lluvia

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 26º, chaparrones y tormentas aisladas toda la jornada y atención a la crecida del Río de la Plata. El pronóstico para los próximos días

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo nublado, lluvias y tormentas, algunas fuertes, durante toda la jornada, con vientos de direcciones variables cambiando hacia la tarde al sudeste con ráfagas y una temperatura entre 18 y 26 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana martes anticipan nubosidad en disminución, vientos regulares a moderados del sector sur con ráfagas rotando al este y una temperatura entre 13 y 23 grados.

Para el miércoles, en tanto, se prevé cielo ligeramente nublado, vientos moderados de direcciones variables y una temperatura máxima entre 15 y 25 grados.

Mientras que para el jueves anuncian cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura entre 17 y 28 grados.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...