Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
REGRESO DEMORADO

Para Boca, el viaje a Córdoba fue una pesadilla

Para Boca, el viaje a Córdoba fue una pesadilla

Tevez o Zárate, ¿quién jugará?

Sobre llovido, mojado. Tras el lamentado empate como visitante de Belgrano, en Córdoba, el plantel de Boca no pudo viajar el domingo por la noche rumbo a Buenos Aires debido a que una tormenta eléctrica impidió la salida de los aviones desde la Docta, por lo que finalmente regresó ayer en horas del mediodía.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro empató 1 a 1 en el Gigante de Alberdi, sobre la hora sufrió por un tiro libre que explotó en el travesaño y una mano penal que el árbitro dejó pasar, y su intención era viajar de inmediato a Buenos Aires, pero no pudo hacerlo por la tormenta que afectó a esa zona.

Pasadas las 10.30 de hoy, el plantel que viajó a la “Docta” salió del hotel en donde los jugadores pasaron la noche rumbo al aeropuerto de Córdoba.

Tras aguardar en vano el mejoramiento de las condiciones meteorológicas para que el vuelo chárter pudiera despegar, la delegación Xeneize debió regresar al hotel donde se concentró y en la víspera, ya con buen tiempo sobre la ciudad capital, al fin realizó el viaje.

En estos términos, el plantel boquense tuvo ayer la jornada libre, y de acuerdo a lo programado, volverá a entrenarse hoy, desde las 9:30, en el predio de Casa Amarilla, de cara al partido ante Lanús por la fecha 19 de la Superliga, a desarrollarse el próximo domingo a las 19:20, en la Bombonera.

El empate ante Belgrano le restó a Boca dos puntos que le hubieran permitido acortar más la distancia con el puntero Racing, que había perdido en cancha de River, y con miras al fin de semana que viene, la pulseada Carlos Tevez-Mauro Zárate seguirá como tema central.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...