Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Indicadores

BOLSA (⇑)

La Bolsa porteña mantiene su firme tendencia alcista, que salvo algunas tomas de ganancias acumula en el año. El Merval cerró a 37.469,97 puntos con una suba semanal de 2,20 % y anual de 23,69 %.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

También los títulos públicos, tanto en pesos como dolarizados, mantuvieron su tendencia alcista en la semana con fuertes alzas en papeles en moneda nacional. El riesgo país subió 17 puntos a 689 unidades.

DÓLAR (⇑)

El dólar operó con tendencia alcista, pese a que el Banco Central volvió a subir la tasa de las Leliq. El minorista subió 61 centavos a $ 39,51, el paralelo $1,25 a $38,75 y las reservas aumentaron U$S 26 millones a U$S 66.918 millones.

EURO (⇑)

La moneda única europea volvió a operar con fuerte tendencia positiva en la semana. Así el viernes cerró a $ 44,85 en el mercado porteño, con un incremento de 33 centavos. En Nueva York, en cambio bajó 0,2 centavos a U$S 1,132.

ORO (⇑)

El oro se recuperó de la caída de la semana pasada y retomó la tendencia alcista de los últimos meses. Así, la onza troy cerró en Nueva York a 1,320,50 dólares, con un incremento semanal de 6 dólares. Es decir un 0,45 por ciento.

TASAS (⇓)

Las tasas operaron con fuerte tendencia negativa en la semana. La tasas Badlar cayo más de diez puntos a 35,88 por ciento. El call bajó 1 punto para cerrar entre 37 y 38,50 por ciento y el plazo fijo bajó 2 puntos a 40 por ciento.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...