Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sava aclaró sus declaraciones hacia Pellegrino

Sava aclaró sus declaraciones hacia Pellegrino

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

El ex delantero y entrenador de Gimnasia, Facundo Sava, habló con el programa radial "1er y 2do Tiempo" tras la salida de Pedro Troglio.

"Pellegrino esta arruinando mucho el club, yo me fui de Gimnasia como se fue Pedro Troglio", fueron las declaraciones reproducidas por el programa en sus redes sociales. "Yo quiero mucho a Gimnasia y ojala pueda recuperarse", se agregó.

Sin embargo, en diálogo con EL DIA, el Colo aclaró que él no dijo eso en la entrevista y lo que se difundió en las redes fue erróneo.

"Nunca dije eso de Pellegrino, no sé quién escribió ese tuit. Ya hablé con el presidente, no hablé mal, simplemente dije que tenía que profesionalizar en algunos aspectos. Sí creo que hay que mejorar algunas cosas, y otras cosas ha hecho bien", confió y agregó que "lo que salió en ese tuit es mentira, yo no lo dije".

Sava dirigió a Gimnasia en la temporada 2017/2018 y cosechó el 25% de los puntos, producto de 12 juegos disputados de los cuales perdió 7, empató 3 y ganó 2, sumando 9 unidades sobre 36.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...