Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FITO BANCÓ AL DT; EL COLO ACLARÓ DICHOS SOBRE PELLEGRINO

Fabián Rinaudo y Facundo Sava dijeron lo suyo tras la salida de Troglio de Gimnasia

Fabián Rinaudo y Facundo Sava dijeron lo suyo tras la salida de Troglio de Gimnasia

Sava aclaró sus dichos

La salida de Pedro Troglio de Gimnasia no pasó desapercibida en el mundo del fútbol, y no fueron pocos los que dieron su opinión al respecto. Entre ellos, Facundo Sava (a quien Troglio reemplazó el año pasado) y Fabián Rinaudo (que hasta hace semanas era capitán del Lobo). Sava habló con el programa radial “1er y 2do Tiempo” el martes por la tarde, donde habría dicho: “Pellegrino está arruinando mucho el Club. Yo me fui de Gimnasia como se fue Pedro Troglio”, fueron las declaraciones reproducidas por el programa en sus redes sociales. “Quiero mucho a Gimnasia y ojalá pueda recuperarse”, agregó.

Pero ayer, en diálogo con este medio, el Colo aclaró que él no dijo eso en la entrevista y lo que se difundió en las redes fue erróneo. “Nunca dije eso de Pellegrino, no sé quién escribió ese tuit. Ya hablé con el Presidente, no hablé mal, simplemente dije que se tenía que profesionalizar en algunos aspectos. Sí creo que hay que mejorar algunas cosas, y otras cosas ha hecho bien”, confió y agregó que “lo que salió en ese tuit es mentira, yo no lo dije, y nunca diría algo así. Ya se lo aclaré a Pellegrino”, cerró.

LA PALABRA DE FITO

En tanto, Rinaudo en conferencia de prensa en Rosario Central dijo que: “Es complicado llevar cabo esa función de técnico en Argentina y más en este momento. No me sorprende que tenga que pagar Pedro. Se tuvo que ir y hace cuatro partidos fue finalista de la Copa. Por un partido sos ídolo o el peor. Es Argentina, eso somos. Vivimos así, jugamos así, sentimos así. Para mí está mal que un partido te elevo o entierre. Uno trabaja siempre para mejorar. Debería ser diferente a si ganás servís y si no ganás, no servís”, destacó Fito.

Y enseguida agregó, “es una lástima que así sea, porque Pedro es un emblema y un ídolo del Club. Que se tenga que ir por haber ganado un partido, perdido tres y por años anteriores de malos trabajos que se carga al asumir, me da mucha pena por él, por el Profe, por Víctor (Bernay), su equipo. Tener que pagar semejante precio no es justo ni para él ni para nadie”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...