22.5.2019

Molina visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 4 del barrio La Florida

El jardín, ubicado en la intersección de las calles 883 y 850, significó una inversión de $4.184.671,00, que fue aportada por el Fondo de Financiamiento Educativo. La institución tiene una matrícula de 180 alumnos

Molina visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 4 del barrio La Florida

El intendente Martiniano Molina visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 4 del barrio La Florida y dialogó con el equipo docente y las familias de los niños que asisten a la institución.

Inaugurado en septiembre de 2018, el cuarto jardín municipal fue resultado del trabajo conjunto entre los gobiernos provincial y municipal y los organismos del tercer sector, ya que contó con la participación de la asociación civil Ingeniería Sin Fronteras que fue la encargada de construir el SUM (salón de usos múltiples) en articulación con otras ONG e instituciones de la zona.

El jardín, ubicado en la intersección de las calles 883 y 850, significó una inversión de $4.184.671,00, que fue aportada por el Fondo de Financiamiento Educativo. La institución tiene una matrícula de 180 alumnos y funciona en turno mañana y tarde. Además del SUM, el edificio cuenta con tres aulas con baños, una cocina, un depósito, oficinas administrativas y sanitarios.

Natalia Cancino, miembro del equipo docente del jardín, agradeció la visita del intendente, el apoyo que recibe la institución por parte de la gestión y el reconocimiento "al valor y el esfuerzo que ponemos en los jardines".

De la visita que realizó el jefe comunal también participó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, y la directora general de Jardines de Infantes Municipales, Ana Gnecco.

 

Debe iniciar sesión para continuar