21.8.2019

Ecoferia "Alimenta"

Se realizará en la plaza San Martín este sábado 16 y domingo 17 de marzo, de 12 a 19

Ecoferia "Alimenta"

Tras un exitoso ciclo de verano, la ecoferia Alimenta vuelve en su formato tradicional a la plaza San Martín este sábado 16 y domingo 17 de marzo, de 12 a 19, con más propuestas gastronómicas y culturales para disfrutar en familia.

En esta nueva entrega, la feria contará con cerca de 60 puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

Habrá también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

La propuesta se completa con una gran variedad de actividades artísticas y culturales para disfrutar en familia como música en vivo, shows de títeres y magia. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende por lluvia.

Debe iniciar sesión para continuar