Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Es de Ensenada el automovilista al que chocaron durante una persecución fatal

Trabaja de remisero y regresaba de un viaje cuando fue violentamente golpeado por un auto que venía siendo perseguido por la policía en el barrio porteño de Congreso

El automovilista que esta madrugada resultó herido tras ser violentamente impactado por otro vehículo que venía siendo perseguido por la policía, en el barrio porteño de Congreso, es de Ensenada.

Según pudo averiguar eldia.com, su nombre es Jonatan Serrano, tiene 29 años y trabaja de remisero. Serrano regresaba de un viaje cuando en la esquina de San Juan y Entre Ríos fue colisionado por un Volkswagen Gol en el que se desplazaban tres sujetos que no se habían detenido en un control policial en las calles Vélez Sarsfield y Alvarado.

A raíz de esa situación, se generó una persecución a toda velocidad que finalizó cuando el auto que escapaba chocó contra el Renault Logan conducido por Serrano y luego contra otro vehículo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Entre Ríos y en el que se encontraba una oficial de consignas urbanas a bordo, quien resultó ilesa.

Como consecuencia del fuerte impacto, un adolescente de 16 años que viajaba en el Volkswagen murió, otro de los sujetos resultó gravemente herido y debió ser hospitalizado, mientras que el restante ocupante, de nacionalidad dominicana, terminó con heridas leves y fue detenido.

Por su parte Serrano sufrió una fractura en su brazo derecho, la fisura de una vértebra y golpes varios en la cabeza y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde era acompañado por su familia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...