Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Charlas cotidianas, un Audi TT y un Renault Fluence

En la trama de la relación “prohibida” que involucró a Núñez en una presunta falta grave en su función policial, se describen charlas cotidianas con un sospechoso de actividades ilícitas vinculadas al robo de autos. Eso habría ocurrido en el Barrio Nuevo de El Mercadito (la zona delimitada por las vías del Roca, el Arroyo Del Gato y los fondos del Mercado Regional).

No se terminaba en la tertulia: “La investigación nos indicó que se movía en dos autos que son del tipo que, según los chicos y los vecinos, estaba detrás de los robos”.

Según los alcances de la pesquisa, el policía solía manejar un Audi TT gris que pertenecerían al sospechoso. También un Renault Fluence. Esos vehículos podrían conducir a una factoría clandestina dedicada a los robos, al corte y al poncheo (cambio de números de identificación) de autos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...