Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Oficializaron el llamado a licitación para la bajada de la Autopista en City Bell

Oficializaron el llamado a licitación para la bajada de la Autopista en City Bell

La convocatoria a empresas que quieran participar del proceso licitatorio de la construcción de la nueva bajada de la Autopista en City Bell a la altura del km 42,3, se oficializó este viernes en el Boletín Oficial. 

De este modo, el gobierno bonaerense convocó a las compañías constructoras a presentar sus pliegos para la ejecución la obra que conectará la traza de la Autopista con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico, atravesando las vías del ferrocarril Roca y los arroyos Martín y Carnaval y con una extensión de 2.100 metros.

Tal como lo adelantó EL DIA en su edición impresa del día sábado 9 de marzo, se prevé un presupuesto estimado de $570 millones. 

El acto de apertura de las ofertas se realizará el 17 de abril de este año, al mediodía, en la sede comercial de Aubasa, la empresa gerenciadora de la Autopista.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...