Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En la Región se sumaron al “Viernes para el futuro” y pidieron acciones por el cambio climático

 Con una movilización al Concejo Deliberante local, distintas organizaciones no gubernamentales reclamaron a las autoridades locales la puesta en marcha de un plan que contemple acciones por el cambio climático. 

Bajo el lema “Viernes para el futuro”, la Asociación Civil Nuevo Ambiente se sumó al reclamo global que se realizó en las últimas horas. 

De este modo, un nutrido grupo de personas se dirigió hasta el Palacio Municipal en donde se hizo entrega de una petición al órgano deliberativo.

Desde Nuevo Ambiente dijeron que están “reclamando la elaboración de un plan de acción conjunta de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, que permita aunar esfuerzos para mitigar las consecuencias del cambio climático en la Región”.

Para la ONG “el cambio climático es el mayor de los desafíos de nuestro tiempo y que debemos actuar ya mismo, no tenemos más tiempo, se deben implementar medidas que permitan adaptarnos a lo que esa sucediendo”. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...