Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tijanovich: "Yo le debo todo a este club"

Tijanovich: "Yo le debo todo a este club"

Tijanovich ya sacó el zurdado que terminaría en gol-Dolores Ripoll/EL DIA

Horacio Tijanovich cumplió su sueño de marcar su primer gol en Gimnasia y lo hizo en un momento muy especial en el que el equipo lo necesitaba mucho. El "Uru" marcó el agónico 1 a 0 contra la Lepra para que el Lobo respire en la lucha por el descenso y termine el campeonato sin la soga al cuello.

"Fue un partido soñado que teníamos que ganar para estar más tranquilos. Siempre quise hacer mi primer gol en Gimnasia, con la gente, así que muy feliz", dijo el volante que metió una mediavuelta que no se olvidará jamás para vencer al arquero Aguerre.

"Nos merecemos esto como grupo, estoy más que feliz", agregó emocionado.

Más adelante confió que "el objetivo es quedarnos en Primera, peleamos una final de copa y eso nos hizo bajar, pero tenemos que recuperar puntos en los partidos que quedan".

Por último, no dudó en decir que "le debo todo a este club, siempre quise volver porque mi sueño era jugar en Gimnasia".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...