22.5.2019

Movilización en Quilmes con la participación de Pablo Moyano

Una multitudinaria movilización se realizó este jueves por la noche en el marco de la convocatoria de la Multisectorial 21F que lidera Pablo Moyano

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma y la CTA de los Trabajadores junto a una multisectorial de organizaciones políticas y sociales se concentraron en Andrés Baranda y 12 de Octubre cruzaron el puente 14 de Agosto y marcharon por Yrigoyen hasta Alsina donde se montó un escenario.

El cierre estuvo a cargo de Pablo Moyano, lider de los camioneros quien aseguró que “se está haciendo este reclamo legítimo por las medidas antiobreras llevadas a cabo por este gobierno del Fondo Monetario Internacional, no vamos a aflojar”.

El dirigente tuvo un párrafo aparte para el intendente Martiniano Molina: “esto es algo personal, este señor hizo campaña diciendo que iba a privatizar la recolección de residuos y no solamente no la privatizó, sino que la precarizó. A estos señores ni Justicia y hay que romperle ya sabemos qué con millones de votos”.

Moyano anticipó que en el marco de la movilización del 4 de abril convocada por la CGT, “vamos a exigirles un paro general activo de 24 horas para que el gobierno escuche que los compañeros la están pasando mal”.

Por su parte, el concejal de Juntos por Quilmes Ángel García dijo estar “emocionado porque esto es una demostración de los vecinos agrupados en esta multisectorial donde tuvieron protagonismo las dos CTA, Quilmes en Asamblea, el movimiento 21 F ,nuestro espacio entendiendo que cada vez más los vecinos salen a la calle a protestar. Lo marcamos desde el 4 de enero que fue nuestro primer ruidazo. Esto renueva el entusiasmo por un nuevo sueño, de construir un país mucho mejor.El camino nuestro tiene que ser la unidad para derrotar a Macri, Vidal y Martiniano Molina”.

Debe iniciar sesión para continuar