Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
También van a jugar vélez-at. tucumán; unión-lanús y san martín (sj)-argentinos

Racing buscará dar otro paso hacia la coronación

Recibe desde las 20, en el Cilindro de Avellaneda, a Belgrano, que pelea por zafar del descenso. El árbitro, Fernando Rapallini

darío cvitanich será uno de los puntas en el once titular de racing /archivo

Racing, el firme candidato a llevarse la Superliga Argentina, enfrenta esta noche a las 20, en el Cilindro de Avellaneda, a Belgrano de Córdoba, acosado por el descenso de categoría.

Sin dudas que el objetivo de la Academia es conseguir el triunfo para consolidarse en lo más alto, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia.

El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la cadena Fox Sports Premium.

Racing, que en la fecha pasada igualó sobre la hora ante Colón (1-1) como visitante, sólo le lleva un punto a Defensa y Justicia y en la última jornada se verán las caras en el Cilindro en un mano a mano que puede definir el título.

El equipo que dirige Eduardo Coudet tenía una ventaja de tres puntos, pero empató y al vencer Defensa a Banfield la diferencia pasó a ser de apenas uno. Racing está obligado a ganar para asegurarse la continuidad en la cima a la espera de lo que acontezca con el equipo de Florencio Varela en su visita mañana a Patronato, en Paraná.

En Racing se sentirá la ausencia del chileno Marcelo Díaz, con una sobrecarga en el sóleo. El trasandino, que posee un gran panorama de juego y preciso pase, sería reemplazado por Neri Domínguez, en su décimo cotejo como titular.

Además, el equipo de Coudet presentaría dos dudas. En defensa marcando punta izquierda el chileno Eugenio Mena o Alexis Soto y en la zona media Augusto Solari o Nery Cardozo, quien bajó su nivel en Santa Fe y se salvó de ser expulsado por pegar un codazo.

Por el lado de Belgrano, no habrá variantes con relación al equipo que superó a Patronato.

ATLÉTICO tucumán VISITA A VéLEZ

La jornada contempla además otros tres partidos. En Liniers, Vélez recibe a Atlético Tucumán, que pelea por una plaza para la Libertadores del año que viene. El partido comienza a las 13:15. Además, Unión vs. Lanús (15:30) y San Martín (SJ) vs. Argentinos (17:45).

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...