18.7.2019

Operativo "Junto a Vos" en La Cañada

Será desde las 9.30, en la asociación civil "La hora de los pueblos", ubicada en Mauriño y Rodríguez Peña, La Cañada, Bernal Oeste

El operativo "Junto a Vos" se llevará a cabo hoy, lunes 25 de marzo, desde las 9.30, en la asociación civil La hora de los pueblos, ubicada en Mauriño y Rodríguez Peña, La Cañada, Bernal Oeste.

La semana pasada, más de 800 vecinos del barrio Villa Luján fueron asistidos en el operativo "Junto a Vos", que organizó la Secretaría de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Salud de Quilmes, en la sociedad de fomento del barrio (Mozart 622).

Trámites de ANSES y PAMI, controles de salud y entrega de leche formaron parte de los servicios que se ofrecieron a los vecinos el lunes pasado. Como es habitual, se brinda asesoramiento sobre tarifas sociales y programas de asistencia de ANSES y  PAMI, firmas de Libretas de AUH, tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros trámites.

En esta oportunidad se aplicaron 65 vacunas del Calendario Nacional, entregaron 200 cajas de leche y atendieron 22 consultas sobre discapacidad y pensiones, 41 Plan + Vida, 104 ANSES, 15 PAMI, 198 SUBE y Atención al Vecino, 27 salud mental y adicciones y 181 firmas AUH.        

 

Debe iniciar sesión para continuar