17.6.2019

Plan de reparación de bacheo

Se están realizando en la zona oeste, al tiempo que destacó la labor de las cuadrillas municipales que trabajan en la remoción y colocación de material de asfalto

Plan de reparación de bacheo

El intendente de Quilmes supervisó los trabajos que se ejecutan en distintas arterias del distrito y forman parte de un plan de reparación de bacheo que el gobierno desarrolla en forma dinámica y continua.

Las tareas consisten en la rotura y remoción de losa con preparado de cancha base de tosca compactada y llenado con hormigón de 20 cm espesor.

El plan de reparaciones de bacheo alcanza las calles: 892, Cuenca, Alvear, Cevallos, La Guarda, Sarmiento, Brandsen, avenida Mitre, Garibaldi, Alberdi, Belgrano, Cervantes, Emilio Zola, San Martín, Humberto Primo, Gral. Paz, Dorrego, Smith, Gran Canaria, 3 de Febrero, Andrés Baranda, Juan B. Justo, Gral. Roca, Carlos Pellegrini, Palma de Mallorca, Zapiola, calle 390, Condarco, Martín Rodríguez, Chacabuco, Belgrano, avenida San Martín y Avellaneda.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que se trata de un relevamiento planificado desde febrero, que alcanza unos 8.000 m2 de bacheo y regularmente se suma el mantenimiento de otras arterias.

 

Debe iniciar sesión para continuar