Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri: "El mundo duda y aumenta el riesgo país, pero Argentina no va a volver atrás"

De visita a la provincia de Santa Fe, el Presidente anunció que "se está saliendo lentamente de la recesión" y admitió que "estamos invadidos por el proceso electoral"

Macri: "El mundo duda y aumenta el riesgo país, pero Argentina no va a volver atrás"

El presidente Mauricio Macri expresó hoy que "se está saliendo lentamente de la recesión" y aseveró que "la cosecha del campo va a ser un empujón muy fuerte", para la mejora de la economía.

En declaraciones a la prensa durante su visita a la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fe, dijo que "el mundo duda y aumenta el riesgo país" ante las elecciones generales de octubre, pero aseguró que ese temor "es equivocado, infundado, Argentina no va a volver atrás". "Estamos invadidos por el proceso electoral y hay palos en la rueda", agregó.

"Por primera vez después de décadas, estamos atacando los problemas de fondo" que provocan la inflación, afirmó, aunque dijo que el problema radica en que el país no tuvo antes "una política responsables que administre los recursos de manera inteligente, a favor de la gente y no a favor de la política".

"No hay atajos, no hay soluciones mágicas", reiteró, al tiempo que advirtió que si se sigue "creyendo que la luz podía ser gratis, nos va a pasar lo que nos pasó".

Por otra parte, resaltó que “la política de exportaciones está siendo un éxito” y dijo que “no se para de exportar” a lugares como China, Corea y Japón, al tiempo que expresó que “ya hay 170 mercados nuevos abiertos”. "en el 2020 tenemos que tener un mejor presupuesto con menos impuestos y menos gastos para terminar definitivamente con la inflación”, a lo que agregó que “esto va a llevar su tiempo”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...