Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Britney Spears afirma que volverá "muy pronto" tras estar internada

La cantante explicó que la enfermedad de su padre le provocó una gran angustia en el último tiempo

Britney Spears afirma que volverá "muy pronto" tras estar internada

La popular cantante Britney Spears expresó que está “intentando tomarse un momento” para ella misma pero todo lo que está sucediendo se lo hace “más difícil”, en un video publicado recientemente en las redes sociales. 

La cantante, dueña de “Baby one more time”, álbum debut que la catapultó al estrellato en 1997, acudió a las redes sociales para tranquilizar a quienes seguían con preocupación su ingreso a principios de mes en una clínica mental.

"Todo está bien, mi familia pasó por mucho estrés últimamente y necesitaba tiempo, pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto", aseguró Spears en la grabación subida a su perfil de Instagram.

El texto que acompaña la publicación reza: “Las cosas que se están diciendo se salieron de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo. Estoy tratando de tomarme un momento para mí, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil”.

En la misma línea, escribió: “No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi (su ex manager) hace años... Yo no los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo desde un mail falso. Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento”.

“Puede que no sepan esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los quiero”, concluyó.

Según informó EFE, a comienzos de abril la angustia por la grave enfermedad de su padre la llevaron a ingresar en una clínica de salud mental, lo que reavivó el recuerdo del comportamiento errático y los problemas con las drogas que sufrió en 2007, junto a su divorcio de Kevin Federline y el lanzamiento del disco "Blackout".

El padre de Spears tuvo un importante rol en aquellos momentos, asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...