Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras 13 allanamientos

Cayó la banda de piratas del asfalto de “El Enano”

La Policía desarticuló en las últimas horas a la banda de piratas del asfalto comandada por “El Enano”, que se dedicaba al robo de autos de alta gama y entraderas en distintas localidades del Conurbano y capital federal. Fue luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía bonaerense, que dio como resultado la detención de diez sujetos y el secuestro de una gran cantidad de vehículos.

Los operativos, 13 en total, se llevaron a cabo en los distritos de Berazategui, Avellaneda, Quilmes, Banfield, San Isidro, Monte Chingolo. Producto de los procedimientos se hallaron 12 rodados (dos camiones Mercedes Benz, uno Scania y otro Volvo; dos Toyota Hilux, una Dodge RAM, una Land Rover Defender, una camioneta Hyundai; un Audi A5, un Volkswagen Bora, un Volkswagen Gol Trend y un Toyota Corolla. Además se incautaron: 987 reposeras, 6 celulares, 1 tablet, 2 pendrive, 1 máquina cuenta billetes, 3.665 pesos en efectivo y 1 pistola calibre 9 milímetros. “El Enano”, los dos choferes y su banda criminal, quedaron a disposición de la UFI Nro. 11, a cargo del Dr. Álvaro Garganta y del Juzgado de Garantías Nro. 4, a cargo del Dr. Juan Pablo Masi, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...