Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En San Carlos

Detienen a un peligroso delincuente luego de una intensa persecución

Detienen a un peligroso delincuente luego de una intensa persecución

Todo comenzó en 15 y 38, pero lograron atraparlo en 150 y 42 / el dia

Lo vieron pasar por la esquina de 15 y 38 en una moto sin prestar mayor atención al personal policial de la DDI que se encontraba en ese sector, en el marco del operativo “Calles Seguras”. No obstante, los efectivos lo reconocieron enseguida: se trataba de un hombre que era buscado por una friolera de delitos que incluía tenencia de arma fuego, abuso de armas, homicidio agravado en tentativa, lesiones gravísimas, robo, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad.

Ésta última acusación se dio en febrero de este año, cuando el sujeto agredió con violencia a su ex pareja en una vivienda de 156 entre 58 y 59 y luego escapó a los tiros por el fondo de la propiedad, cuando la Policía se disponía a capturarlo.

Ayer, las andanzas de L.L.P., de 32 años, tuvieron un abrupto corte. Cuando fue identificado y recibió la voz de alto, intentó repetir la maniobra y huir de sus captores. Entonces dio comienzo una intensa persecución vehicular por las calles de la Ciudad que finalizó en 150 y 42. Allí, el hombre descartó el rodado y una mochila en la que llevaba una pistola marca Bersa calibre 22 y un cargador con 10 cartuchos, una campera y precintos. Siguió la fuga a pie y se escondió en unos pastizales de la zona.

Pero no pudo ir lejos. Tras un rastrillaje, dieron con él, que hizo lo posible por resistir el arresto pero no consiguió evitarlo.

En la causa interviene la UFI Nº 16 a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...