Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CON EL EMPATE ACCEDE A LA SIGUIENTE RONDA

San Lorenzo busca en Barranquilla el pase a los octavos

San Lorenzo necesita un punto para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin depender de otros resultados, e intentará sumarlo cuando hoy visite a Junior, de Colombia, en un partido por la quinta fecha del Grupo F.

El encuentro se jugará desde las 21 de Argentina, en el Estadio Metropolitano Pedro Meléndez, de Barranquilla, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisado por Fox Sports.

También jugarán esta noche, a las 23 de nuestro país, por el mismo grupo en Arequipa, Perú, Melgar ante Palmeiras de Brasil. San Lorenzo es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Palmeiras con nueve, Melgar con cuatro y Junior sin puntos.

Para San Lorenzo la Libertadores es un bálsamo. Este atractivo torneo le dio la chance, gracias a los 10 puntos de 12 que obtuvo hasta ahora, ocultar la mala campaña en la Superliga y un endeble nivel de juego, pese al cual pasó con angustia y penales a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

La versión “internacional” del San Lorenzo de Jorge Almirón no será sobresaliente pero al menos es muy sólida en la defensivo, no le marcaron tantos en los cuatro encuentros, y ello hace que disimule su alarmante falta de gol.

A este San Lorenzo se la hace muy dificultoso convertir. Apenas señaló 21 tantos en 25 partidos en la Superliga, un famélico 0,84 por compromiso, y en la Copa hizo cuatro, uno por encuentro, sufriendo y mucho las lesiones de su hombre más prolífico a la hora de convertir, Nicolás Blandi, quien no viajó a Colombia.

Si San Lorenzo suma un punto, clasifica más allá de lo que acontezca en Perú. Si vence podría dar un gran paso para asegurase el primer puesto y si pierde dependerá del resultado de Melgar-Palmeiras. San Lorenzo jugará su último cotejo del Grupo en el Allianz Parque del Palmeiras, por lo tanto de no llegar con ventaja sobre los paulistas será complicado que pueda ganar el grupo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla