Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cayó de la caja de una camioneta

Tras un acto gremial, un muerto en un accidente frente al Islas Malvinas

Tras un acto gremial, un muerto en un accidente frente al Islas Malvinas

Un trabajador municipal de 50 años murió anoche al caer de una camioneta frente al Centro Cultural Islas Malvinas, en 20 y 53, tras participar en un acto político que se realizó en el gimnasio del Club Platense (21 entre 51 y 53).

Según informaron fuentes de la Policía, la Municipalidad y la Justicia, la tragedia se desató alrededor de las 21, cuando se producía la desconcentración. La víctima, identificada oficialmente como Marcelo Alejandro Ojeda, de 49 años, viajaba en la caja (tipo furgón para mercadería refrigerada) y perdió el equilibrio al abrirse los portones traseros.

“Al parecer, esta persona venía en la caja y comenzó a saludarse con gente. Al abrirse del todo las puertas cayó al pavimento y tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que lo mató en el acto”, contó una fuente de la UFI Nº 14 de La Plata, a cargo de las actuaciones, a las que se les dio la carátula inicial de homicidio culposo.

En medio de un cuadro de estupor generalizado, rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Policía y una ambulancia del SAME.

Según las fuentes consultadas anoche, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre.

Declaración

Los policías de la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona, tomaron declaración al conductor del vehículo, militante de una de las agrupaciones que participó en el acto y compañero de trabajo de Ojeda.

El hombre dio la versión sobre la apertura del portón como causa de la caída de la víctima al pavimento.

Ambos salían de un acto de presentación de la Federación de Trabajadores Municipales Peronistas, que tuvo al secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, como figura principal.

Además, participaron los dirigentes sindicales Omar Plaini y Miguel Díaz, y la concejal platense Victoria Tolosa Paz, entre otros.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla