Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Un barrio de city Bell con vigilancia y cámaras

Una mañana llena de terror para dos nenas y la niñera asaltadas en su casa

Fue en 443, 21 C y 21 D. Llegó en bicicleta y saltó el paredón del frente. Estuvo una hora y media. Sustrajo hasta una mochila escolar

Una mañana llena de terror para dos nenas y la niñera asaltadas en su casa

El ladrón tomado por una cámara, escapa con el botín/captura de video

Llama verdaderamente la atención la audacia demostrada por un ladrón que en la tarde del martes cometió un asalto y colmó de terror a dos nenas de 7 y 12 años, así como a la niñera que las tenía a cargo, en una vivienda de City Bell.

Es que según lo informado ayer a este diario por algunos vecinos, el delincuente llegó poco después de las 4 de la tarde en bicicleta a la cuadra de 443 entre 21 C y 21 D, a sólo 150 metros de donde hay instalada una garita con un vigilador privado, que suele estar cuidando el barrio dentro de la cabina o recorriendo el lugar caminando.

Aprovechando el descuido de quien tiene la consigna de resguardar la seguridad de los vecinos de esa zona, y sin siquiera reparar en que -como ocurrió- iba a ser filmado por una cámara de seguridad-, el maleante se trepó al paredón de la entrada a la vivienda y segundos después redujo bajo amenazas de muerte a la empleada y a ambas menores de edad.

A los gritos e insistentemente, les exigió que le revelaran dónde estaba el dinero de la casa.

Una vecina de la familia damnificada le dijo ayer a EL DIA que “el ladrón no se conformaba con la plata que obtuvo y les decía a las chicas que en esa casa debía haber una suma mayor. Por eso, revolvió todos los ambientes, durante una hora y media, hasta que se convenció que no había ni un peso más”.

“LA MADRE ESTÁ DESESPERADA”

La mujer aseguró que a raíz del asalto, “la madre de las nenas está desesperada, con mucho miedo, realmente muy mal de ánimo”, dijo.

La vecina analizó que “no es tanto por lo que este ladrón robó, que fue un poco de dinero y cosas como una planchita para el pelo y la mochila de una de las nenas. Lo peor fue el pésimo momento que vivieron las nenas y la niñera”.

Sobre esta última, indicó que “es del barrio y sus padres son también gente de muy buena familia”.

La mujer aseguró que “todos los vecinos estamos en shock por lo que pasó”.

El grave episodio de inseguridad se produjo en un barrio que cuenta con un servicio de seguridad privada. En tal sentido, la frentista reveló que “mi marido, luego del asalto en la vivienda de nuestra vecina, fue a recriminarle lo sucedido al vigilador de la empresa de seguridad a la que pagamos los vecinos todos los meses precisamente para evitar estos hechos”.

Si bien la Policía cuenta con el video del ladrón en plena huida, todavía sigue prófugo. Asimismo, la vecina sostuvo que que “no fue un robo aislado, ya hubo otros en la zona”.

Finalmente, indicó que “desde que hace un año, cuando se abrió la calle 426, vemos gente en actitud sospechosa”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...