Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

De repente Marcelo Gallardo dejó de tuitear y explica los motivos

De repente Marcelo Gallardo dejó de tuitear y explica los motivos

Marcelo Gallardo, de repente, dejó de tuitear y durante una entrevista reciente explicó los motivos de esa determinación.

El DT, que no es un hombre muy afín a las redes, solía expresarse en su propia cuenta de Twitter, algo que dejó de practicar.

¿Por qué? fue la pregunta que le hicieron. Y esta la respuesta del exitoso entrenador millonario: "Ponía cosas que tenía que ver con mi manera de sentir, con momento muy puntuales. Dejé de tuitear porque considero que es una herramienta valida para usar de manera profesional, pero cuando no lo usas como tal puede ser una pérdida de tiempo" y añadió al respecto que "Prefiero hacer algo funcional para lo que yo hago. No podes hacer todo público. La opinión genera ecos y se puede tomar para cualquier lado, prefiero no tener comunicación a través de las redes sociales", puntualizó el "Muñeco".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...