Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Después de visitar el Country, Scaloni presentó la lista de preconvocados para la Copa América

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Estudiantes Oficial

El cuerpo técnico de la Selección argentina que encabeza Liones Scaloni se presentó esta mañana en el predio de Estudiantes en City Bell, en la previa de una nueva práctica del conjunto de Gabriel Milito.

Junto al técnico albiceleste se presentaron Walter Samuel y Pablo Aimar y, según se supo, el encuentro fue pautado con el presidente Juan Sebastián Verón para observar el entrenamiento albirrojo, algo que suele hacer Scaloni en diferentes clubes para observar diversas metodologías de trabajo. De todos modos, no se descartó que el DT busque a algún sparring juvenil para trabajar con el conjunto mayor.

Por su parte, como de costumbre, Milito y sus dirigidos saltaron a entrenarse en el campo principal a las 10:15, unos 15 minutos después de la llegada del grupo de trabajo albiceleste. Tras la práctica, ambos técnicos se juntaron para conversar.

Este encuentro se produjo en un día especial para la Copa América que se viene ya que el director técnico del seleccionado, identificado con la camiseta albirroja, presentó la lista de futbolistas preconvocados para el certamen que se jugará en Brasil a partir del próximo 14 de junio. La lista tiene una marcada renovación y nombres históricos que todavía pelean por un lugar en nómina definitiva de 23 integrantes.

El entrenador, que no tenía la obligación de hacerlo de manera pública, envió la convocatoria a AFA a 30 días del inicio de la competición que tendrá a Argentina en el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

No se descarta que para el inicio de las prácticas el próximo lunes 27, tres días antes de la fecha límite, sean los 23 convocados los que estén en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

LA LISTA


Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli

Defensores: Renzo Saravia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Germán Pezzela, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marco Acuña, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth.

Volantes: Maximiliano Meza, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Matías Zaracho, Angel Di María, Gonzalo Martínez, Paulo DyBala e Iván Marcone.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Angel Correa, Matías Suárez, Mauro Icardi.
 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla