Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los farmacéuticos platenses eligieron nuevas autoridades

En una reñida elección ganó la lista 4 encabezada por Alejandra Gómez, que se erigió como la nueva presidenta de Comisión Directiva local

Los farmacéuticos platenses eligieron nuevas autoridades

El pasado martes, se desarrollaron elecciones en la Filial La Plata del Colegio de Farmacéuticos. 418 farmacéuticos locales se acercaron para emitir su voto y elegir a los integrantes de la Comisión Directiva.

En la votación resultó ganadora la Lista 4, por lo que la Farm. Alejandra Gómez se convirtió en la nueva presidenta de la Filial. 

El escrutinio final arrojó que la Lista 4 obtuvo 209 votos, mientras que la lista 3 obtuvo 205 votos (hubo 2 votos nulos y 2 votos en blanco). 

La Comisión Directiva quedó constituida del siguiente modo: Farm. Alejandra M. Gómez (Presidente), Farm. Gustavo Minghetti (Vicepresidente), Farm. Agustín Kostiria (Tesorero), Farm. Silvina López (Secretario), Farm. Luis Moracci (1º Vocal), Farm. Mariel Bossi (2º Vocal), Farm. Julio Ludueña (3º Vocal), Farm. Andrea Taccetta (4º Vocal), Farm. Mara Romero (5º Vocal) y Farm. María Inés Schiaffino (6º Vocal).

Además, durante la Asamblea se eligió como representante de la Filial, para la Elección de Representante Zonal Titular de la zona H a la Comisión Provincial de Educación Permanente (CPEP) del Colegio Central a la Farm. Claudia Gardinali.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...